top of page
Hola un saludo

 

Mi nombre es Aurora Gómez Romero, Titulada en micropigmentación Oncológica quería daros a conocer parte de mis servicios, pero sobre todo que conozcáis que alcance puede tener esta técnica para poder hacer más felices a las personas.

 

La micropigmentación con el tiempo ha ido evolucionando y ya no solo es capaz de embellecer los rasgos faciales, poblar cejas, definir labios o resaltar una mirada, además consigue ocultar cicatrices o crear areolas completas en el caso de las intervenciones de reconstrucción mamaria (algo que puede hacer infelices a muchas mujeres) pues una de las preocupaciones que sufren las mujeres que reciben quimioterapia es la pérdida del cabello, la pérdida de pelo de las cejas y de las pestañas. Y lo peor poder llevar una vida social con total normalidad, ir a la piscina, a la playa, al gimnasio, o frotarse la cara sin miedo de borrar el trazo dibujado a lápiz.

 

Desde hace tiempo la micropigmentación es la gran aliada a esta situación. Su aplicación permite que pase desapercibida la poca o inexistente presencia de pelo en diferentes partes del cuerpo, cejas y pestañas.

 

La micropigmentación es una técnica derivada del tatuaje que consiste en introducir pigmento bajo la piel mediante un dermógrafo. Para conseguir un resultado óptimo son necesarias dos o tres aplicaciones. Para su aplicación se siguen tres pasos: se estudia el rostro de la paciente, se realiza el dibujo previo en el área a tratar buscando la forma y posición adecuadas en cada caso, y seguidamente se lleva a cabo la micropigmentación, un saludo y espero veros por nuestro centro de Estética.

 

La dirección la tenéis en Contacto

 

bottom of page